Conéctate

Deportes

CRÓNICA DEPORTIVA DE JOEL78, CIRCUITO DE JEREZ

Publicado

el

Nuestra promesa pratense Joel Esteban participa en la Fimcev categoría European Talent Cup con el equipo Igaxteam en la regenta una impresionante p7 en la general dado el alto nivel de dicha categoría tuvo otra cita el 22 agosto 2021 en el circuito de Jerez.

Motoclub Potablava realiza el seguimiento, apoyo y crónicas deportivas de nuestro joven piloto fomentando el motociclismo pratense.

Crónica Deportiva:

Un finde semana complicado para nuestro piloto donde el equipo Igax Team y Joel hicieron un gran trabajo de puesta a punto y entrenos, pero no se pudieron reflejar en carrera.

La primera carrera realizó una mala salida P9 retrasándolo hasta el P13 y donde tuvo que luchar en la mitad del grupo hasta llegar a tener el P6 pero a consecuencia de bandera roja en pista freno su progreso.  

Se reanudó la carrera saliendo de P8 con una arranque lento por tránsito y pilotos lo fijo en el segundo grupo de pilotos y acabó la carrera en una meritoria P10.

La segunda carrera salía en P9 pero con otra mala salida y congestión de pilotos de las primeras curvas consiguió liderar el segundo grupo de pilotos pero ya había con una diferencia importante con el primer grupo conservando su posición y logrando un importante P5.

Después de esta carrera toca descansar y seguir trabando para la última carrera del campeonato donde nuestro Joel seguirá luchando para conseguir otro cajón como en la primera carrera del campeonato y despedirse con otra gran actuación.

Continuar Leyendo
Comentar

Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Pretemporada de Joel Esteban y su nuevo proyecto 

Publicado

el

Nuestra promesa pratense Joel Estaban prepara su nueva temporada con su nuevo equipo GasGas Aspar Team, en un  gran proyecto que nos anunció a finales del año pasado formando parte de unos de los equipos mas importantes de España en el FIM JuniorGP categoría ante sala del mundial Moto3. 

Para llegar al inicio de temporada a un buen nivel está trabajando fuerte tanto físicamente como con su equipo realizando varios Stage entregando en diferentes disciplinas tanto en asfalto como en tierra. 

Nuestro campeón sigue mejorando día a día con muy buenas sensaciones en pista en esta nueva etapa y madurando como piloto en un gran equipo con sueños latentes de seguir luchando para llegar a lo mas alto del motociclismo en un mundial. 

Este año lo puedes seguir a través de DAZN, de www.joel78.es, de Motoclub Potablava y redes sociales. 

Ya sabes, si quieres participar en su proyecto y acompañarle en su moto todavía estas a tiempo. No te lo pierdas !! Todos con Joel !!!  

SI quieres participar en este gran proyecto entra en

www.joel78.es y hazte sponsor.

Escrito por Raúl Sánchez (Motoclub Potablava)

Continuar Leyendo

Lo más visto

Bienvenido

Instalar App Web
×