Conéctate

Pratenses

JUAN CARLOS SIRVENT «GRAN PROMESA DEL FUTBOL PRATENSE»

Publicado

el

Comencé en el futbol cómo cualquier niño de mi época , en la calle.

En este número echamos las vista atrás para recordar a una gran Promesa del Futbol, Juan Carlos Sirvent, empezó siendo un niño en la Terlenka y con 12 años el F.C. Barcelona se lo llevo para estar 3 temporadas del 1980 al 1984, donde le costo adaptarse al nuevo club, ya que como niño que era echaba de menos a sus compañeros. 

El paso por el Barça, le sirvió, para mejorar su juego y adquirir disciplina.

En 1985 pasó a ser jugador del R.C.D. Espanyol, donde estuvo 3 temporadas hasta el año 1988, y en ese mismo año el Espanyol lo cedió al A.E.Prat, para volver a casa, cargado de ilusión y sobre todo de experiencia.

Juan Carlos, ¿Cómo comenzaste a jugar FUTBOL?

Cómo cualquier niño de mi época «En la Calle«, hasta que pasé a un club de futbol.

¿Te arrepientes de algo en tu vida deportiva?

No, no me arrepiento de nada, porque el futbol me ha formado como persona y me ha dado unos valores gracias al deporte.

¿Lugares que has recorrido gracias al FUTBOL?

He tenido la suerte y gracias a los equipos que he jugado, e podido recorrer toda España y parte de Europa. Eran viajes inolvidables.

¿Cuál es tu mejor cualidad deportiva?

Según las personas que me han visto jugar, lo que más destacaba de mí, era mi calidad técnica y visión del juego.

¿Has tenido alguna lesión jugando futbol?

Si, y quien no las tiene, cuando eres jugador de futbol, las lesiones son muy comunes, yo he tenido 2 roturas de menisco y las secuelas que deja el futbol por los años jugados….jejeje.

¿De dónde viene tu motivación para jugar al fútbol?

Esto me viene de familia, empecé con mis hermanos cuando era muy pequeño y ahí es cuando descubrí la pasión por el futbol, que hoy por hoy aún sigue viva.

¿Cuál ha sido el momento más doloroso o triste que el futbol te ha hecho pasar?

Sin ninguna duda, el retirarme por los problemas de rodilla que he tenido, mi mente quiere jugar, mi rodilla no.

¿En qué parte del campo destacabas?

En el centro del campo, por mi forma de jugar, destacaba por mi organización de juego.

¿Dónde fue el último lugar donde jugaste futbol?

Me retiré en los Veteranos del F.C. Masquefa, donde jugaba con unos amigos y mi hermano. Y por mi amor por el futbol, a día de hoy soy el entrenador de este equipo.

Tuviste una época de entrenador de niños?

Si empecé a entrenar a niños de 7 a 8 años, en el 2004 en el A.E. Prat y en el 2012 en la Terlenka, en el club donde yo me inicié.

Esta entrevista la hemos echo con todo nuestro cariño, para recordar que personas como Juan Carlos Sirvent, han sido unas grandes promesas para el Futbol Pratense. Dónde ha querido recordar con estas imágenes a grandes compañeros y amigos que le ha aportado este deporte tan de piel como es el futbol.

Gracias Juan Carlos!!!

Continuar Leyendo
Comentar

Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pratenses

Gabriel de LAB SALON97

Publicado

el

Hoy en la sección de Pratenses, tenemos a Gabriel de LBS97, es un joven peluquero hijo del Prat y que comenzó su carrera profesional en su pueblo y gracias a su trabajo, esfuerzo y constante superación ha ido completando un periplo que le ha hecho poder abrir su propio salón. Hoy  entrevistamos, a este nuevo peluquero, donde podremos conocer un poquito más de él.

1.- ¿Dónde te formaste como peluquero?

Pues comenzó mi formación en academia Llongueras, y luego he ido haciendo formación con referentes de barbería de conocidos.

2.- ¿Quiénes han sido tus referentes?

Referentes máximos de barbería han sido y siguen siendo, Ochebarber de Blesson, Ismael de Mora de Brain on academy, y por supuesto Samrascals de Londres de Rascalsbarbershop

3.- ¿Cuándo decidiste abrir tu propio Salón?

Pues fue básicamente hace unos 10 meses atrás, en la cual no tenía una idea fija, pero si exactamente lo que quería, fui atando todo, haciendo mi trabajo con domicilios, atando cabos y nació lab salon97.

4.- ¿Qué no puede faltar en tu Salón?

Obviamente el detallismo, la música, el buen ambiente, para el que todo el que venga se sienta muy acogido, cómodo y todo lo que conlleva un buen corte y el peinado!!.

5.- ¿Cuál es tu objetivo principal como peluquero?

Mi objetivo principal es llevar a lo más alto mi salón en cuanto a redes, premios y formaciones, a partir de ahí también entra el trato al cliente especializado como ha sido hasta ahora.

6.- ¿Qué tratamientos o servicios principales ofrece tu Salón?

Ofrezco, fades y peinados de todo tipo, cortes a tijera, afeitado, barbas, barbas largas, cortes a jubilados y sobretodo importante el VISAGISMO.

7.- ¿Cuál es tu fuente de inspiración para los cortes y peinados de la temporada?

La fuente de inspiración suelen ser las redes sociales, las tendencias sobre todo y de ahí entra en juego tu mano como barbero darle tu punto de vista y tu estilo de corte. 

8.- ¿Algún consejo para este verano?

Ir siempre con cortes de tendencia y que visitéis mi salón si queréis estar al día!!. Todo un placer recibiros.

Continuar Leyendo

Lo más visto

Bienvenido

Instalar App Web
×