Conéctate

Deportes

Pretemporada de Joel Esteban y su nuevo proyecto 

Publicado

el

Nuestra promesa pratense Joel Estaban prepara su nueva temporada con su nuevo equipo GasGas Aspar Team, en un  gran proyecto que nos anunció a finales del año pasado formando parte de unos de los equipos mas importantes de España en el FIM JuniorGP categoría ante sala del mundial Moto3. 

Para llegar al inicio de temporada a un buen nivel está trabajando fuerte tanto físicamente como con su equipo realizando varios Stage entregando en diferentes disciplinas tanto en asfalto como en tierra. 

Nuestro campeón sigue mejorando día a día con muy buenas sensaciones en pista en esta nueva etapa y madurando como piloto en un gran equipo con sueños latentes de seguir luchando para llegar a lo mas alto del motociclismo en un mundial. 

Este año lo puedes seguir a través de DAZN, de www.joel78.es, de Motoclub Potablava y redes sociales. 

Ya sabes, si quieres participar en su proyecto y acompañarle en su moto todavía estas a tiempo. No te lo pierdas !! Todos con Joel !!!  

SI quieres participar en este gran proyecto entra en

www.joel78.es y hazte sponsor.

Escrito por Raúl Sánchez (Motoclub Potablava)

Continuar Leyendo
Comentar

Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Crónica deportiva de #Joel78 circuito Ricardo Tormo en Cheste (Valencia)

Publicado

el

Gran temporada de nuestro piloto pratense Joel Esteban en la Talent Europa Cup con el equipo Igax Team

Crónica Deportiva:

Nuestro piloto pratense Joel Esteban disputó su última carrera de la temporada en el circuito de Cheste.

Un fin de semana un poco difícil por las condiciones climatológicas además después de 3 meses sin competir su primer contacto con la moto tuvo que adaptarse a ella otra vez para sentirse bien. 

El viernes rodó en la primera tanda con la pista mojada y tuvo buenas sensaciones con la moto y en la segunda tanda fue con pista mixta donde piloto más cómodo y en buenos tiempos. 

El sábado estaba lloviendo y salió en mojado. La Qp1 en su primera salida fue bastante bien cogiendo buen feeling con la moto pero cuando paró y volvió a salir quedando 10 minutos apretó para mejorar sus tiempos y tuvo una caída de highside a la salida de la curva 12 que afortunadamente no tuvo consecuencias físicas considerables pero sufrió un fuerte golpe. 

En la Qp2 después del highside no tenia buen feeling al abrir gas y no consiguió  hacer muy buen tiempo aun así se clasificó en parrilla P10. 

En el warm up con la pista mojada rodaba bastante cómodo pero en carrera por desgracia no pudo mostrar el trabajo realizado acabando las carreras en P9 y P11.

Finaliza una temporada con una magnífica posición P8 en la que ha demostrado que puede estar delante en una categoría muy competitiva.

Joel:

» Quiero dar las gracias a mi equipo y a todos los me habéis apoyado durante este año haciendo posible que estemos en el FIM CEV Repsol. 

Continuar Leyendo

Lo más visto

Bienvenido

Instalar App Web
×