Conéctate

Deportes

FRED FERNÁNDEZ, VUELO INDOOR. “EL DALÍ DEL VIENTO”

Publicado

el

El Pratense Alfredo Fernández es ante todo una mente creativa, hecho que se refleja en cada una de sus actividades y proyectos. Su actitud inquieta y visionaria le confiere un punto diferencial y alternativo a todo aquello que realiza o proyecta, tanto en su faceta artística como deportiva.

Fred practica el Paracaidismo, el Vuelo Indoor, el Salto Base y cuenta con una trayectoria de más de diez años como instructor profesional de Túnel de Viento.

Su alma viajera, le ha llevado a recorrer mucho mundo, recién llegado ahora de Moscú donde ha residido durante dos años. En sus viajes, se ha dedicado a observar, aprender y absorver información de personas y culturas diferentes, esta observación de las personas, sus actitudes y sus inquietudes le ha llevado a desarrollar un método de psicología humana a la que ha denominado “Psicología Deductiva” y a la que dedicaremos otro contenido en ThelPrat. Con su particular método quiere ayudar a las personas a entender aquello que les pasa y ofrecerle unas herramientas que les permitan tener el poder de elección sobre como sentirse.

“Me gusta tener un punto diferencial a la hora de instruir y practicar en Túnel de Viento, añadiendo la creatividad y la interactuación en la práctica deportiva, algo así como dibujar en el viento, creando un impacto visual

Además de su uso en ingeniería, el Túnel de Viento ha cobrado muchísima relevancia en los últimos tiempos en su versión lúdica y deportiva. En él se recrean las condiciones atmosféricas de la caída libre y se experimenta la sensación de volar hasta los 290 km/h. Un chute brutal de adrenalina, una experiencia única que te deja sin palabras, con el añadido extra de que se tonifica toda la musculatura, favorece la elasticidad y se desarrollan aptitudes mentales como la concentración y el equilibrio.

Fred es un volador libre, su estilo personal y alternativo le aleja de la normativa y de los patrones establecidos en el vuelo indoor. En su vuelo, busca la belleza, la armonía y la originalidad, creando un impacto visual, sin precedentes, ante el cual es imposible quedarse indiferente.

“En mi experiencia como instructor en Shangai me impresionó la velocidad de la sociedad y lo distinta que es la cultura oriental”

Fred Fernández, en su larga trayectoria como instructor, realizó entre otras cosas, el entrenamiento de los acróbatas del Disney Resort de Shangai para el espectáculo de Piratas del Caribe en túnel de viento. 

En 2018 un vídeo de su vuelo indoor en Túnel de Viento, grabado en Empuria Brava, dentro de la competición Wind Game, se convirtió en viral en las redes sociales tras ser compartido por alguno de los ganadores de las diferentes categorías. En ese vuelo alternativo utilizó coreografía música y diferentes elementos, consiguiendo ese punto diferencial que le caracteriza.

Un año más tarde, en 2019, hizo una performance de Freddy Mercury, grabación que tuvo una repercusión brutal y fue emitida en multitud de canales de televisión. Su propagación por las redes repercutió en más de 300 milllones de visualizaciones. Una vez más, rompió moldes, creando un espectáculo visual impresionante.

Actualmente, Fred y su mente brillante y creativa sigue almacenando ideas interesantes, en las que uno de los objetivos es crear acciones para interactuar con la ciudadanía, ofreciendo una herramienta para expresar nuestras inquietudes de una manera diferente, divertida y alternativa.

Y …¿por qué no tener nuestro Túnel de Viento en el Prat?

Desde ThelPrat os iremos informando de sus proyectos. No os dejarán indiferentes.

Más información en Instagram: https://www.instagram.com/fredfernandez_55/
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCrFTF3FSusIxYi4PJGIbYzw

Continuar Leyendo
Comentar

Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Pretemporada de Joel Esteban y su nuevo proyecto 

Publicado

el

Nuestra promesa pratense Joel Estaban prepara su nueva temporada con su nuevo equipo GasGas Aspar Team, en un  gran proyecto que nos anunció a finales del año pasado formando parte de unos de los equipos mas importantes de España en el FIM JuniorGP categoría ante sala del mundial Moto3. 

Para llegar al inicio de temporada a un buen nivel está trabajando fuerte tanto físicamente como con su equipo realizando varios Stage entregando en diferentes disciplinas tanto en asfalto como en tierra. 

Nuestro campeón sigue mejorando día a día con muy buenas sensaciones en pista en esta nueva etapa y madurando como piloto en un gran equipo con sueños latentes de seguir luchando para llegar a lo mas alto del motociclismo en un mundial. 

Este año lo puedes seguir a través de DAZN, de www.joel78.es, de Motoclub Potablava y redes sociales. 

Ya sabes, si quieres participar en su proyecto y acompañarle en su moto todavía estas a tiempo. No te lo pierdas !! Todos con Joel !!!  

SI quieres participar en este gran proyecto entra en

www.joel78.es y hazte sponsor.

Escrito por Raúl Sánchez (Motoclub Potablava)

Continuar Leyendo

Lo más visto

Bienvenido

Instalar App Web
×