Conéctate

Ciudadanía

RUTA DE OCTUBRE ALMUERZO EN LA CASONA

Publicado

el

El  sábado 22 de Octubre se realizó la ruta correspondiente al mes de Octubre del Motoclub Potablava, después de haber tenido una climatología adversa durante la semana decidimos visitar a nuestra amiga Leile que regenta el restaurante “ La Casona “ en Clariana , pueblo situado entre El Árbot y Castellet ( Panta de Foix) y visitado por muchos moteros por sus buenos y baratos almuerzos. Después de reponer fuerzas se había abierto una bonita mañana y continuando con la ruta con dirección el Coll de la Illa, puerto situado en las cercanías de Montblanc al que llegamos cruzando la comarca del Penedés y continuando por la C51 dirección Valls, posteriormente la 240 dirección Montblanc y finalmente tomando la C14 para subir al Coll de la Illa y disfrutar de sus bonitas curvas.

Nos dirigimos a Gimerá  un pueblo muy bonito con sus casas con fachadas de piedra al igual que las murallas de su imponente castillo que corona la ladera de la montaña.

Continuamos dirección Santa Coloma de Queral por un fantástico tramo de curvas entre frondosos bosques de pinos ideal para rutear en moto hasta santa María de Miralles para tomar la C37 dirección Igualada y finalmente coger la A2 con destino el Prat.  Después de reponer fuerzas en el “ Valle del Jerte “ nuestro fiel sponsor del Motoclub, dimos por acabada la ruta de Octubre penúltima de la temporada. 

Continuar Leyendo
Comentar

Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ciudadanía

Motoclub Potablava. Comida de socios

Publicado

el

Cierre temporada 2021 

Motoclub Potablava cierra la temporada 2021 con una comida con todos sus socios y familiares, donde la organización invitó a sus socios que estaban activos en el 2021. 

El restaurante Regust fue el encargado de elaborar la comida donde nos deleitó con 6 deliciosos y elaborados entrante además  de unos exquisitos segundos de platos.  El evento se realizó en las instalaciones de la Casa Andalucía donde todos los asistentes quedaron contentos con la combinación y el evento en general. 

Grandes y pequeños disfrutaron de un ambiente familiar donde la organización realizó un briefing para comentar la temporada 2021 y presentar el programa de actividades de la temporada 2022. 

Para rematar evento DJ.Antonio nos animó la velada con música variada para todos los géneros y  los asistentes pasaron un gran rato bailando y disfrutando con la familia motera potablava. 

Motoclub Potablava pone en marcha su nueva temporada llena de salidas ruteras por toda Cataluña, rodadas en circuitos de toda España y eventos para disfrutar de momentos generando y llevando el motociclismo pratense allí donde va otro año mas. 

Escrito por Raúl Sánchez (Motoclub Potablava)

Continuar Leyendo

Lo más visto

Bienvenido

Instalar App Web
×