Conéctate

Ciudadanía

3ª Paellada del Motoclub Potablava

Publicado

el

Motoclub Potablava organiza la 3ª paella para socios, amigos y sponsor

Como es tradición en Motoclub Potablava organizó su 3º Paellada, un evento destinado a nuestros socios, amigos del Motoclub y nuestros sponsor. Se realiza para reunirnos y compartirlo con nuestras familias y amigos que no participan en las salidas en moto para pasar un gran día donde se destaca la buena gastronomía de nuestras ricas paellas, barbacoas, sorteos de grandes premios y sobre todo un buen ambiente familiar y motero.

El día respetó y pudimos disfrutar de un gran día arropado por el sol y una buena temperatura en la espectacular masia «L´hort de Gavá» al ser socios, nos cedió los terrenos para adaptarlos,  para peques y mayores pudieran disfrutar al aire libre de la naturaleza y una ambiente rústico entre huertos y cultivos.

Tuvimos a asistencia de grupos moteros amigos como AMC (Agrupación Motera Catalana), Sea of Riders, los Dimonis de Badalona y nuestros socios Andorranos para disfrutar de un gran día.

Gracias a nuestros experimentados cocineros se sirvió a nuestros asistentes un pica pica variado donde destacamos carne a la brasa que se fue sirviendo durante unas horas a nuestros comensales mientras se iba trabajando en el plato estrella «Nuestras Queridas Paellas» las cuales se llegaron a servir 5 espectaculares paellas y quedó latente el nivel y experiencia de nuestro paelleros.

Como es costumbre se le dío la bienvenida a nuestra nueva peque «Daniela» donde la organización regaló una moto, camisetas y un cuadro del Motoclub. Posteriormente se realizó el sorteo con mas 300€ en productos para la moto y 2 jamones todo ello donando por nuestros Sponsor:  Autoescuela Prat, M&M Paint, MRmotos, Pneumatic BCN y Valle del Jerte con la mano inocente de nuestros peques del evento que iban sacando los número de los afortunados.

Después se ofreció a nuestros asistentes una sesión de buena música y bailoteo donde  la gente disfruto, charló, bailo y se lo pasaron en grande con el DJ Diego.

Un gran evento donde todos pudimos disfrutar de un gran día en la familia motera Motoclub Potablava que sigue luchando por fomentar el motociclismo pratense y hacer familia motera.

Continuar Leyendo
Comentar

Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ciudadanía

Motoclub Potablava. Comida de socios

Publicado

el

Cierre temporada 2021 

Motoclub Potablava cierra la temporada 2021 con una comida con todos sus socios y familiares, donde la organización invitó a sus socios que estaban activos en el 2021. 

El restaurante Regust fue el encargado de elaborar la comida donde nos deleitó con 6 deliciosos y elaborados entrante además  de unos exquisitos segundos de platos.  El evento se realizó en las instalaciones de la Casa Andalucía donde todos los asistentes quedaron contentos con la combinación y el evento en general. 

Grandes y pequeños disfrutaron de un ambiente familiar donde la organización realizó un briefing para comentar la temporada 2021 y presentar el programa de actividades de la temporada 2022. 

Para rematar evento DJ.Antonio nos animó la velada con música variada para todos los géneros y  los asistentes pasaron un gran rato bailando y disfrutando con la familia motera potablava. 

Motoclub Potablava pone en marcha su nueva temporada llena de salidas ruteras por toda Cataluña, rodadas en circuitos de toda España y eventos para disfrutar de momentos generando y llevando el motociclismo pratense allí donde va otro año mas. 

Escrito por Raúl Sánchez (Motoclub Potablava)

Continuar Leyendo

Lo más visto

Bienvenido

Instalar App Web
×