Conéctate

Ciudadanía

BENET SERRANO

Publicado

el

Presidente de Cooufar, SCCL

Hoy nos reunimos con Benet Serrano, Presidente de la Cooperativa Cooufar, para que nos explique ¿Quiénes somos? ¿Qué hacemos? ¿Para quién trabajamos? ¿Cuáles son nuestros objetivos?.

Cooufar es una cooperativa sin ánimo de lucro, que está formada por familias y amigos de personas con discapacidad intelectual. Y surge oficialmente en julio de 2018, por una necesidad de las familias de Rubricatus.

La cooperativa ubicada en el Prat de Llobregat, está formada por 35 chicos y chicas con discapacidad intelectual, con 46 familias, 80 colaboradores y entidades que nos dan soporte. Nuestro servicio residencial consiste en pisos de alquiler social y tutelados con soporte intermitente y pequeñas estructuras de convivencia.

El servicio que ofrece la cooperativa es la investigación, gestión y coordinación de esos espacios. Nos constituimos como cooperativa, porque creemos que es la forma jurídica más transparente, participativa y democrática, donde el colectivo de socios y socias son los que deciden los objetivos a lograr. 

La cooperativa nos permite estar bajo el paraguas de la Fundación Rubricatus, donde pertenecemos todas las familias que formamos la cooperativa Cooufar, y eso nos da poder para poder luchar por los derechos de las personas con discapacidad y su inclusión dentro de la sociedad.

Nuestro principal reto de futuro, es la inclusión a la sociedad de las personas con diversidad funcional, su capacidad de integración, su autonomía y conseguir que cada vez sean más independiente y más felices.

Seguimos en la búsqueda de nuestro objetivo… un Hogar Residencia para persona con discapacidad intelectual.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Si quieres colaborar:

Cooufar, SCCL. C. Girona, 10-12

El Prat de Llobregat (La Fundació Rubricatus)

cooperativa@cooufar.org

93 478 46 29 o al 684 24 60 73

Continuar Leyendo
Comentar

Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ciudadanía

Motoclub Potablava. Comida de socios

Publicado

el

Cierre temporada 2021 

Motoclub Potablava cierra la temporada 2021 con una comida con todos sus socios y familiares, donde la organización invitó a sus socios que estaban activos en el 2021. 

El restaurante Regust fue el encargado de elaborar la comida donde nos deleitó con 6 deliciosos y elaborados entrante además  de unos exquisitos segundos de platos.  El evento se realizó en las instalaciones de la Casa Andalucía donde todos los asistentes quedaron contentos con la combinación y el evento en general. 

Grandes y pequeños disfrutaron de un ambiente familiar donde la organización realizó un briefing para comentar la temporada 2021 y presentar el programa de actividades de la temporada 2022. 

Para rematar evento DJ.Antonio nos animó la velada con música variada para todos los géneros y  los asistentes pasaron un gran rato bailando y disfrutando con la familia motera potablava. 

Motoclub Potablava pone en marcha su nueva temporada llena de salidas ruteras por toda Cataluña, rodadas en circuitos de toda España y eventos para disfrutar de momentos generando y llevando el motociclismo pratense allí donde va otro año mas. 

Escrito por Raúl Sánchez (Motoclub Potablava)

Continuar Leyendo

Lo más visto

Bienvenido

Instalar App Web
×