Conéctate

Ciudadanía

LAS DIFERENTES CAPACIDADES

Publicado

el

Todos los seres humanos tenemos unas capacidades cognitivas que nos hacen ser un poco diferentes los unos a los otros, sobre todo cuando estas capacidades las potenciamos y las ponemos al servicio de la sociedad.

Las personas con capacidades intelectuales diferentes también debemos saber que son capaces de presentarse a la sociedad como personas creativas, alegres, amables, cariñosas y que tienen una gran estimación hacia las familias y amigos.

Hay una faceta que los progenitores han detectado, y es el gran sentido de observación en aquellos pequeños, pero grandes detalles humanos que la mayoría de personas no reparamos, debido al trasiego continuo del día a día.

Si nos ven cansados, tristes o enfermos siempre tienen una pregunta; “-¿Qué te pasa?”, y a continuación una respuesta; “-Yo te cuidaré, dame un abrazo!”.

Quizás todos juntos deberíamos reflexionar y valorar lo que es tener capacidades intelectuales diferentes, pero ¿Realmente existe tanta diferencia con aquellas personas que se consideran totalmente capacitadas?, o ¿Quizás deberíamos volver a aprender algún valor olvidado en nuestra sociedad?.

Seguimos en la búsqueda de nuestro objectivo…un Hogar Residencia para persona con discapacidad intelectual.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Continuar Leyendo
Comentar

Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ciudadanía

Motoclub Potablava. Comida de socios

Publicado

el

Cierre temporada 2021 

Motoclub Potablava cierra la temporada 2021 con una comida con todos sus socios y familiares, donde la organización invitó a sus socios que estaban activos en el 2021. 

El restaurante Regust fue el encargado de elaborar la comida donde nos deleitó con 6 deliciosos y elaborados entrante además  de unos exquisitos segundos de platos.  El evento se realizó en las instalaciones de la Casa Andalucía donde todos los asistentes quedaron contentos con la combinación y el evento en general. 

Grandes y pequeños disfrutaron de un ambiente familiar donde la organización realizó un briefing para comentar la temporada 2021 y presentar el programa de actividades de la temporada 2022. 

Para rematar evento DJ.Antonio nos animó la velada con música variada para todos los géneros y  los asistentes pasaron un gran rato bailando y disfrutando con la familia motera potablava. 

Motoclub Potablava pone en marcha su nueva temporada llena de salidas ruteras por toda Cataluña, rodadas en circuitos de toda España y eventos para disfrutar de momentos generando y llevando el motociclismo pratense allí donde va otro año mas. 

Escrito por Raúl Sánchez (Motoclub Potablava)

Continuar Leyendo

Lo más visto

Bienvenido

Instalar App Web
×