Conéctate

Ciudadanía

RODADA EN EL CIRCUITO DE LOS ARCOS, NAVARRA

Publicado

el

Motoclub Potablava culminó otro circuito nuevo en su lista de circuito españoles “ Los Arcos “  de Navarra un circuito de 3992 mts situado en Los Arcos a 430 km de Prat.

El equipo Potablava se desplazó  el viernes para llegar a su residencia en una bonita casa rural Pakiena situada en el pueblo de Viloria rodado de un precioso paraje natural en el valle de Lana con 35 habitantes.

El sábado rodó con los organizadores TSMR con 6 pilotos y 5 socios de apoyo en box que realizaron un gran trabajo formando un gran equipo organizado y humano bajo un ambiente de familia motora.

Un circuito muy técnico y exigente para los pilotos con un trazado revirado y un asfalto algo bacheado en algunas zonas donde lo hacía todavía mas difícil la conducción.

La jornada se desarrolló sin incidentes y los pilotos potablava fueron progresando satisfactoriamente bajando los tiempos en pista y adaptándose al ese nuevo circuito para ellos.

En la carrera de la tarde nuestros pilotos culminaron una gran jornada consiguiendo subir al cajón con el P1 primer puesto de Javier y P2 segundo puesto de Cristian dejando a los potablavas en los mas alto del nivel iniciados dentro de un aforo de gran nivel de pilotos que participaban en la rodada.

Se cerró la jornada con una barbacoa en la casa rural bajo en un ambiente motero para recordar los momentos del día vividos durante el día y reponer fuerzas después de un largo día.

Domingo el equipo potablava retornaba al Prat con muchos grandes momentos vividos y largo camino de vuelta hasta nuestro pueblo.

Continuar Leyendo
Comentar

Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ciudadanía

Motoclub Potablava. Comida de socios

Publicado

el

Cierre temporada 2021 

Motoclub Potablava cierra la temporada 2021 con una comida con todos sus socios y familiares, donde la organización invitó a sus socios que estaban activos en el 2021. 

El restaurante Regust fue el encargado de elaborar la comida donde nos deleitó con 6 deliciosos y elaborados entrante además  de unos exquisitos segundos de platos.  El evento se realizó en las instalaciones de la Casa Andalucía donde todos los asistentes quedaron contentos con la combinación y el evento en general. 

Grandes y pequeños disfrutaron de un ambiente familiar donde la organización realizó un briefing para comentar la temporada 2021 y presentar el programa de actividades de la temporada 2022. 

Para rematar evento DJ.Antonio nos animó la velada con música variada para todos los géneros y  los asistentes pasaron un gran rato bailando y disfrutando con la familia motera potablava. 

Motoclub Potablava pone en marcha su nueva temporada llena de salidas ruteras por toda Cataluña, rodadas en circuitos de toda España y eventos para disfrutar de momentos generando y llevando el motociclismo pratense allí donde va otro año mas. 

Escrito por Raúl Sánchez (Motoclub Potablava)

Continuar Leyendo

Lo más visto

Bienvenido

Instalar App Web
×