Conéctate

Ciudadanía

RUTA JULIO, OPERACIÓN BIKINI.

Publicado

el

Esta ruta está considerada como un clásico  en nuestro club, ya que se repite todas las temporadas desde su origen por ser una de las más lúdicas para los socios. 

Empezamos saliendo del Prat para tomar B-23 y C-55 dirección Manresa y tomamos la C-16 con dirección Berga, al llegar a Berga buscamos la BV-4241 carretera que va de Berga a Sant Llorens de Morunys, unos 25 km atravesando bellos parajes entre montañas del Pirineo, aproximadamente hacia la mitad de este tramo se encuentra el Restaurante La Cantina de Llinars, muy frecuentado por motoristas, donde te ofrecen almuerzos y comidas caseras exquisitas. 

Después de reponer fuerzas continuamos hasta Sant Llorens, donde esta ubicado el pantano de la Llosa de Cavalls y como cada temporada hicimos una parada para disfrutar de unos buenos chapuzones en sus limpias aguas. 

Y aliviar la temperatura de un hermoso y caluroso día. Después de disfrutar del baño con todos los compañeros partimos de vuelta por la C-462 hasta Solsona, para continuar por la C-75 dirección Biosca, una vez llegado a Biosca tomamos la C-1412a hasta Jorba, pasando por Tora, Calaf, Els Prats de Rei y Copons, después de llegar a Jorba nos incorporamos a la  A2 dirección Barcelona, para llegar finalmente al Prat y tomar un refrigerio en el Valle del Jerte, espónsor de nuestro club, y comentar lo vivido en una hermosa jornada motera ✌

Continuar Leyendo
Comentar

Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ciudadanía

Motoclub Potablava. Comida de socios

Publicado

el

Cierre temporada 2021 

Motoclub Potablava cierra la temporada 2021 con una comida con todos sus socios y familiares, donde la organización invitó a sus socios que estaban activos en el 2021. 

El restaurante Regust fue el encargado de elaborar la comida donde nos deleitó con 6 deliciosos y elaborados entrante además  de unos exquisitos segundos de platos.  El evento se realizó en las instalaciones de la Casa Andalucía donde todos los asistentes quedaron contentos con la combinación y el evento en general. 

Grandes y pequeños disfrutaron de un ambiente familiar donde la organización realizó un briefing para comentar la temporada 2021 y presentar el programa de actividades de la temporada 2022. 

Para rematar evento DJ.Antonio nos animó la velada con música variada para todos los géneros y  los asistentes pasaron un gran rato bailando y disfrutando con la familia motera potablava. 

Motoclub Potablava pone en marcha su nueva temporada llena de salidas ruteras por toda Cataluña, rodadas en circuitos de toda España y eventos para disfrutar de momentos generando y llevando el motociclismo pratense allí donde va otro año mas. 

Escrito por Raúl Sánchez (Motoclub Potablava)

Continuar Leyendo

Lo más visto

Bienvenido

Instalar App Web
×