Conéctate

Pratenses

ARNAU Y DAVID. DOS PROMESAS DEL BASQUET PRATENSE

Publicado

el

El enriquecimiento personal a través de la práctica deportiva

Arnau y David empezaron a jugar a baloncesto a los ocho años, diez años después lo continúan practicando. Pertenecen al Club de Basquet Prat-Aigües del Prat. 

Estos jóvenes deportistas disfrutan jugando a básquet, además de la practica deportiva en sí misma y de la interacción social que conlleva el trabajo en equipo, es para ellos una manera de evadirse de todo lo demás, “me hace feliz” nos cuenta Arnau, frase rotunda que no necesitaría de más explicación, eso, lo dice todo.

Todo esfuerzo obtiene su resultado, como cuando consiguieron quedar entre los mejores clubs de Cataluña en categoría cadete hace unos años, un logro que les resultó muy gratificante a nivel de equipo y personal.

Durante la pasada temporada, ya dentro de la categoría Junior Masculina, Arnau y David eran el primer y segundo máximo anotador, antes de que la competición se viese forzada a finalizar por la situación socio sanitaria.

A lo largo de su larga trayectoria dentro del mundo del básquet, nos pueden contar un sinfín de anécdotas divertidas, destacando ambos el Torneo de Comarruga de hace dos temporadas como uno de los más divertidos que recuerdan.

Durante el duro confinamiento domiciliario vivieron con tristeza el hecho de tener que abandonar las canchas, los entrenamientos y los partidos.

Pese a ello, fueron adaptándose a las circunstancias, entrenando lo que podían en casa y saliendo a correr cuando las circunstancias lo permitían. Hasta que pudieron volver a jugar.

Nos han contado que tienen claro que se tienen que organizar muy bien para integrar el básquet en las demás facetas de su vida, estudios, tiempo de ocio…

Actualmente Arnau y David a sus 18 años están centrados en los estudios. Eso sí, sin abandonar su afición al deporte y con la ilusión de seguir progresando en el club de su pueblo.

Continuar Leyendo
1 comentario

1 comentario

  1. Tonino

    3 de junio de 2021 a 19:03

    Un ejemplo de la implicación y recompensa de nuestra población en el deporte formativo.
    A seguir creciendo.

Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pratenses

Gabriel de LAB SALON97

Publicado

el

Hoy en la sección de Pratenses, tenemos a Gabriel de LBS97, es un joven peluquero hijo del Prat y que comenzó su carrera profesional en su pueblo y gracias a su trabajo, esfuerzo y constante superación ha ido completando un periplo que le ha hecho poder abrir su propio salón. Hoy  entrevistamos, a este nuevo peluquero, donde podremos conocer un poquito más de él.

1.- ¿Dónde te formaste como peluquero?

Pues comenzó mi formación en academia Llongueras, y luego he ido haciendo formación con referentes de barbería de conocidos.

2.- ¿Quiénes han sido tus referentes?

Referentes máximos de barbería han sido y siguen siendo, Ochebarber de Blesson, Ismael de Mora de Brain on academy, y por supuesto Samrascals de Londres de Rascalsbarbershop

3.- ¿Cuándo decidiste abrir tu propio Salón?

Pues fue básicamente hace unos 10 meses atrás, en la cual no tenía una idea fija, pero si exactamente lo que quería, fui atando todo, haciendo mi trabajo con domicilios, atando cabos y nació lab salon97.

4.- ¿Qué no puede faltar en tu Salón?

Obviamente el detallismo, la música, el buen ambiente, para el que todo el que venga se sienta muy acogido, cómodo y todo lo que conlleva un buen corte y el peinado!!.

5.- ¿Cuál es tu objetivo principal como peluquero?

Mi objetivo principal es llevar a lo más alto mi salón en cuanto a redes, premios y formaciones, a partir de ahí también entra el trato al cliente especializado como ha sido hasta ahora.

6.- ¿Qué tratamientos o servicios principales ofrece tu Salón?

Ofrezco, fades y peinados de todo tipo, cortes a tijera, afeitado, barbas, barbas largas, cortes a jubilados y sobretodo importante el VISAGISMO.

7.- ¿Cuál es tu fuente de inspiración para los cortes y peinados de la temporada?

La fuente de inspiración suelen ser las redes sociales, las tendencias sobre todo y de ahí entra en juego tu mano como barbero darle tu punto de vista y tu estilo de corte. 

8.- ¿Algún consejo para este verano?

Ir siempre con cortes de tendencia y que visitéis mi salón si queréis estar al día!!. Todo un placer recibiros.

Continuar Leyendo

Lo más visto

Bienvenido

Instalar App Web
×