Conéctate

Pratenses

JOEL ESTEBAN. ROAD TO MOTOGP

Publicado

el

Nuestro piloto local, sigue despuntando como una joven promesa dentro del motociclismo nacional

Joel ha cosechado grandes logros, en su corta, pero prolifera trayectoria profesional.
El año pasado se consagró como Subcampeón de España en su categoría: PreMoto3.

Esta temporada subió al pódium en Estoril, quedando en tercer puesto en su primera carrera. En la segunda, consiguió el quinto puesto, rodando en el Circuit de Montmeló.

Desde ThelPrat seguimos su evolución y queremos hacer un llamamiento a la colaboración de ciudadanas, ciudadanos, entidades, empresas y administraciones locales, para llevar a Joel a lo más alto.

Somos conscientes del alto coste económico que implica participar en la competición motociclista y por ello nos unimos a su causa y os invitamos a aportar vuestro granito de arena a través de su web http://www.joel.78.es o desde http://www.elpratsolidari.es.

Facebook: https://www.facebook.com/joel.estebanruiz
Instagram: https://www.instagram.com/joel.esteban78/ 

Continuar Leyendo
Comentar

Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pratenses

Gabriel de LAB SALON97

Publicado

el

Hoy en la sección de Pratenses, tenemos a Gabriel de LBS97, es un joven peluquero hijo del Prat y que comenzó su carrera profesional en su pueblo y gracias a su trabajo, esfuerzo y constante superación ha ido completando un periplo que le ha hecho poder abrir su propio salón. Hoy  entrevistamos, a este nuevo peluquero, donde podremos conocer un poquito más de él.

1.- ¿Dónde te formaste como peluquero?

Pues comenzó mi formación en academia Llongueras, y luego he ido haciendo formación con referentes de barbería de conocidos.

2.- ¿Quiénes han sido tus referentes?

Referentes máximos de barbería han sido y siguen siendo, Ochebarber de Blesson, Ismael de Mora de Brain on academy, y por supuesto Samrascals de Londres de Rascalsbarbershop

3.- ¿Cuándo decidiste abrir tu propio Salón?

Pues fue básicamente hace unos 10 meses atrás, en la cual no tenía una idea fija, pero si exactamente lo que quería, fui atando todo, haciendo mi trabajo con domicilios, atando cabos y nació lab salon97.

4.- ¿Qué no puede faltar en tu Salón?

Obviamente el detallismo, la música, el buen ambiente, para el que todo el que venga se sienta muy acogido, cómodo y todo lo que conlleva un buen corte y el peinado!!.

5.- ¿Cuál es tu objetivo principal como peluquero?

Mi objetivo principal es llevar a lo más alto mi salón en cuanto a redes, premios y formaciones, a partir de ahí también entra el trato al cliente especializado como ha sido hasta ahora.

6.- ¿Qué tratamientos o servicios principales ofrece tu Salón?

Ofrezco, fades y peinados de todo tipo, cortes a tijera, afeitado, barbas, barbas largas, cortes a jubilados y sobretodo importante el VISAGISMO.

7.- ¿Cuál es tu fuente de inspiración para los cortes y peinados de la temporada?

La fuente de inspiración suelen ser las redes sociales, las tendencias sobre todo y de ahí entra en juego tu mano como barbero darle tu punto de vista y tu estilo de corte. 

8.- ¿Algún consejo para este verano?

Ir siempre con cortes de tendencia y que visitéis mi salón si queréis estar al día!!. Todo un placer recibiros.

Continuar Leyendo

Lo más visto

Bienvenido

Instalar App Web
×