Conéctate

Ciudadanía

MOTOCLUB POTABLAVA. POR UN MOTOCICLISMO PRATENSE

Publicado

el

Guiados por su jefe de ruta Roberto Herreros y con el trabajo de organización han ofrecido a sus socios un mayo intenso con dos largas rutas.

MotoclubPotaBlava y sus socios, unidos por su pasión hacia el mundo motero, con su habitual ambiente familiar, solidario, creativo y respetuoso, continúan fomentando el motociclismo pratense. Muestra de ello son Joel Esteban o Said Daham que despuntan como grandes promesas dentro de motociclismo nacional.

Siguen trabajando para fomentar el motociclismo pratense y crear eventos moteros y solidarios a través de su gran afición, recaudando fondos para diferentes causas como la importantísima lucha contra el cáncer infantil.

Pero sin duda, el corazón y el motor de MotoclubPotaBlava son las salidas ruteras y las rodadas en circuitos de toda España, que organizan durante su calendario anual y se adaptan a todos los niveles de conducción bajo su lema “Salimos todos…llegamos todos”.

MotoclubPotaBlava se define como un grupo activo en constante movimiento y evolución.

Este pasado Mayo ha sido intenso en cuanto a salidas con dos largas rutas. 

La “PotaBlava500” una ruta clásica desde el origen del Motoclub de 500 km. Desde el Prat hasta Francia pasando por Andorra. Se recorren bellos paisajes pirenaicos, cruzando la sierra del Picancel, el embalse de la Baells. Subiendo por la N-260 atravesando el Montgrony por la collada de Tosas hasta Puigcerdà, por donde entraron a territorio francés y llegar finalmente al Pas de la Casa. De ahí, vuelta al Prat con 506 km en las ruedas y grandes momentos compartidos en la mochila.

La otra ruta fue “Fontcaldes, y el pico de Mont Caro”, ruta motera de 458 km con primera parada en Fontcaldes, un pequeño paraíso ubicado dentro del término municipal de Gandesa, entre la Sierra de Cavalls y la Sierra de Pandols. La ruta continuó para comer a los pies del mirador del Mont Caro a 1.441 m de altura, la cima más alta de la provincia de Tarragona.

 Los miembros de MotoclubPotaBlava finalizaron un Mayo con 1.015 km en los marcadores y un sinfín de buenos momentos, rutas, paisajes y gastronomía compartido por la gran familia motera.

Durante el mes de Junio tienen previsto realizar la primera rodada del año en Montmeló con el organizador TSMR y la “Ruta del bañador”, aprovechando el buen tiempo para disfrutar de un baño en el mar.

Siguen agradeciendo, como siempre, a sus socios y colaboradores su inestimable aportación tanto económica como humana, que hace posible que sigan adelante con su habitual ilusión y dinamismo.

Así que, si te gustan las motos, rodar y rutear…ya sabes en MotoclubPotaBlava tienes tu casa.

Más información en Facebook: https://www.facebook.com/MCPotablava
Instagram: https://www.instagram.com/motoclubpotablava/
motoclubpotablava@gmail.com

Continuar Leyendo
Comentar

Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ciudadanía

Motoclub Potablava. Comida de socios

Publicado

el

Cierre temporada 2021 

Motoclub Potablava cierra la temporada 2021 con una comida con todos sus socios y familiares, donde la organización invitó a sus socios que estaban activos en el 2021. 

El restaurante Regust fue el encargado de elaborar la comida donde nos deleitó con 6 deliciosos y elaborados entrante además  de unos exquisitos segundos de platos.  El evento se realizó en las instalaciones de la Casa Andalucía donde todos los asistentes quedaron contentos con la combinación y el evento en general. 

Grandes y pequeños disfrutaron de un ambiente familiar donde la organización realizó un briefing para comentar la temporada 2021 y presentar el programa de actividades de la temporada 2022. 

Para rematar evento DJ.Antonio nos animó la velada con música variada para todos los géneros y  los asistentes pasaron un gran rato bailando y disfrutando con la familia motera potablava. 

Motoclub Potablava pone en marcha su nueva temporada llena de salidas ruteras por toda Cataluña, rodadas en circuitos de toda España y eventos para disfrutar de momentos generando y llevando el motociclismo pratense allí donde va otro año mas. 

Escrito por Raúl Sánchez (Motoclub Potablava)

Continuar Leyendo

Lo más visto

Bienvenido

Instalar App Web
×