Conéctate

Ciudadanía

RODADA MOTOCLUB POTABLAVA CIRCUITO CATALUÑA 2021. MONTMELÓ

Publicado

el

Motoclub Potablava empieza la temporada de circuitos en casa, en el Circuito de Cataluña (Montmeló) un clásico en nuestro calendario. Un circuito de MotoGp de casi 5km de distancia y se caracteriza por ser un circuito rápido y técnico donde a final de recta se puede alcanzar los 292km e incluso más.

La rodada la organizaba TMSR un conocido del Motoclub con el que vamos a rodar toda la temporada, posteriormente en Los Arcos (Navarra) y en Motorland (Teruel).

La rodada se divide en diferentes categorías: Avanzados, Medios 2, Medios 1 e Iniciados. Las categorías se marcan por el nivel de conducción de los pilotos a través de sus tiempos por vuelta.

Con Motoclub Potablava rodaban 9 pilotos de diferentes niveles, pero todos bajo un ambiente de equipo y familia motera. El evento tenía cerrado el acceso a espectadores, excepto a los acompañantes de los pilotos que estos traían de apoyo.

La mañana empezó complicada, con muchas caídas a consecuencia de falta de grip, debido a las lluvias de barro de los días anteriores, aunque esta vez el tiempo acompañó y no llovió, peses a las previsiones. Un piloto nuestro sufrió una caída, por suerte no tuvo lesiones físicas graves. Aprovechamos para mandarle mucho ánimo y apoyo.

Por la tarde, nuestro piloto Javier Rodríguez consiguió culminar un buen día de rodada proclamándose ganador de la carrera por tiempos en Medios 1 y subir al cajón.

Para la  próxima carrera Motoclub Potablava se desplaza a las tierras de Navarra el 23 Julio para rodar en Los Arcos, un circuito donde este año rodó SuperBikes SBK.

 Os mantendremos informados.

“ Motoclub Potablava fomentando el motociclismo pratense” … Gass Siempre 

Continuar Leyendo
Comentar

Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ciudadanía

Motoclub Potablava. Comida de socios

Publicado

el

Cierre temporada 2021 

Motoclub Potablava cierra la temporada 2021 con una comida con todos sus socios y familiares, donde la organización invitó a sus socios que estaban activos en el 2021. 

El restaurante Regust fue el encargado de elaborar la comida donde nos deleitó con 6 deliciosos y elaborados entrante además  de unos exquisitos segundos de platos.  El evento se realizó en las instalaciones de la Casa Andalucía donde todos los asistentes quedaron contentos con la combinación y el evento en general. 

Grandes y pequeños disfrutaron de un ambiente familiar donde la organización realizó un briefing para comentar la temporada 2021 y presentar el programa de actividades de la temporada 2022. 

Para rematar evento DJ.Antonio nos animó la velada con música variada para todos los géneros y  los asistentes pasaron un gran rato bailando y disfrutando con la familia motera potablava. 

Motoclub Potablava pone en marcha su nueva temporada llena de salidas ruteras por toda Cataluña, rodadas en circuitos de toda España y eventos para disfrutar de momentos generando y llevando el motociclismo pratense allí donde va otro año mas. 

Escrito por Raúl Sánchez (Motoclub Potablava)

Continuar Leyendo

Lo más visto

Bienvenido

Instalar App Web
×